viernes, 23 de mayo de 2014

Book Tag #3: El tag del nombre

Hola!!
Ya ha pasado una semana que no publico nada y pues ya era hora de hacerlo. Si bien mi vida personal no a estado muy bien últimamente. Hace aproximadamente mi abuela falleció y pues como ustedes comprenderán no me sentía muy bien para publicar nuevas entradas.
Pero bueno eso ya pasó y yo tengo que seguir con mi rutina. Como vieron en el título hoy haremos un Tag.
Es el tag del nombre y consiste en formar tu nombre con las primeras letras de los títulos de los libros que has leído.
Como mi primer nombre es Ana, decidí que pondría mi segundo nombre, Patricia.
Bueno sin más por el momento, comencemos.



En un  futuro muy cercano, terminaré con esta bilogía



Y aparece otra vez este autor. Me gusta este autor.




Que ya lo terminé pero que aún no se si hacer una reseña o no.


Solo puedo decir HERMOSO




Y aunque esta no es mi edición, me gusta más que la edición de la película.


Mi primer libro de Julio Verne y me gustó mucho =)



Tengo una relación amor-odio con este libro, pero próximamente estaré leyéndolo para la escuela. 



Y eso es todo. Como ven es muy simple de hacer y entretenido buscar libros con esas letras. 
Buenos con esto me despido y si hacen este tag, por favor díganme para ir a verlo.  
Bueno ahora si creo que es todo.


Gracias. Hasta la próxima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...