lunes, 12 de mayo de 2014

The Drinkable book

¿Quién dijo que los libros no salvarían al mundo?
Quien lo dijo, es porque no ha visto este vídeo.




Se imaginan la cantidad de vidas que se salvarán con este libro. Como siempre les dejaré toda la información.  
No estoy muy segura si esto ya es un hecho, pero me parece una de las mejores ideas que salvaran a muchas vidas a causa de la falta de agua. Lo único que necesitarías sería un libro como este y agua contaminada para poder beber.
Bueno ya, me estoy emocionando.  Ojala y este proyecto se lleve a cabo, y así nos demos cuenta de que los libros salvarán vidas.
¿Pero ustedes que opinan? ¿Que inconvenientes le ven a este nuevo proyecto?
Como siempre estaré encantada de leer sus opiniones.
(nótece que últimamente solo he estado subiendo vídeos. No tengo tiempo de hacer reseñas últimamente, posiblemente traiga un book tag.)

Gracias. Hasta la próxima.

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...