sábado, 5 de julio de 2014

Top 5 Saturday: Los mejores libros que he leído en el año.

Hola, hola, hola. A esas 56 personitas que forman parte del blog.
Pues bien ya estamos de vacaciones y tenemos mucho tiempo libre. y me pregunté un día ¿ por qué no iniciar con una nueva sección en el blog?. Una sección periódica, que este siendo publicada cada semana. 
Decidí hacer un top 5 Saturday, que como en el título lo dice, cada sábado estaré subiendo un top 5 de cualquier cosa. Pero como las ideas son pocas  solo tengo material para unas cuantas semana, quisiera que me dejaran en los comentarios que tops quieren que suba. 

Top 5 Saturday: Los mejores libros que he leído en el año. 



1. Juego de tronos





2. La ladrona de libros





3. Percy Jackson y el ladrón del rayo





4. Orgullo y prejuicio




5. Donde los árboles cantan.


6 comentarios:

  1. Hola!!!! A mi me encantan los Top Ten o Top five o Top veinte o lo que sea jajaja ^^
    Yo hice un top ten de los mejores libros del año y coincidimos en tres!! Orgullo y prejuicio, juego de Tronos y La ladrona de libros!! Parece que tenemos gustos parecidos :D

    En cuanto a ideas mmm.. pueden ser tus portadas preferidas, o historias con X característica, los mejores 5 de amor, los mejores 5 que hablan de amistad. y asi n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, han sido los mejores libros que he leído en el lo que va del año.
      Intentaré hacer uno de las mejores portadas ;)
      Besos!!

      Eliminar
  2. El primero y el segundo muero por leerlos. Yo igual leí Orgullo y Prejuicio éste año y también lo considero una de las mejores lecturas que tuve ♥
    ¡Saludos y bonito día! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo mucho, no creo que te vayas a arrepentir.
      Orgullo y prejuicio y es uno de los mejores clásicos =)
      Besos!!

      Eliminar
  3. Donde los árboles Cantan junto con Orgullo y Prejuicio son de mis libros favoritos!! Viana es mi heroína y Mr.Darcy mi amor eterno hahaha <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tramas de esos libros son geniales.
      Darcy es el amor eterno de todas las lectoras <3

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...