sábado, 4 de octubre de 2014

Book tag #4:Libros comestibles.

Hola a todos, hoy toca hacer un Book Tag, y cómo las opciones son muchas pues tenemos de donde escoger. Así que haremos el Book tag  de los Libros comestibles.

Este Book tag consta de una sencillas preguntas que están relacionadas con la comida. Si con esa otra adicción que tenemos. Así que es mejor comenzar para terminar y después comer =)


       


En mi humilde opinión, la historia es buena, pero me hubiera gustado un poco mas. La historia es buena, pero no se, en momento me aburrí un poco.








La historia romántica que hay en este libro hace que seguramente sueltes uno o dos suspiros. 






   Fue la primer trilogía erótica que leí, y no me podía creer lo que esta leyendo











En cualquiera de estos libros, los personajes principales siempre están en problemas.


¿Enserio tengo que decir el por qué? Este libro es una montaña rusa de emociones, en una página te encuentras riendo, y a la siguiente ya estas llorando. 

Y ahora sigue la ronda de alimentos:



Tiene ese ambiente americano, el colegio, la autobús, todo es tan americano




Claro, solo en la parte en la que está en Italia




Es un libro tan simple y ordinario pero la forma e la que la escritora cuenta la historia, es muy especial y divertida.


















Es un libro muy corta, pero la historia es buena. Sin embargo solo fue una historia mas. Si me dejo cosas en que pensar, pero no se, faltó algo.


¿Quién no conoce a este señor por Dios? Si en los últimos años se ha convertido en una de las personas más sonadas en todo el mundo.





No es en si una historia que se desarrolle conforme avanza el libro, pero la historia que se cuenta del pasado de ellos dos es tan romántica y dulce. <3

                                  


 Cuándo lo inicie me estaba gustando mucho, pero conforme avanzaba la historia, no me perecía un buen desarrollo y al final solo me pareció una buena historia, pero me hubiera gustado un cambio.



      Leer este libro fue tan relajante, tan dulce que lo mejor de todo fue cuando lo terminé y se me quedo esa sensación de ligereza, de ternura que simplemente adoré este libro.

















Este es un libro oscuro, fuerte y que en algunas partes puede ser pesado, pero al igual que el café o por lo menos en mi caso merece totalmente la pena leerlo.













Y así finalizamos con el Book tag, espero que se animen a hacerlo y si lo hacen dejenme abajo los links para  ir a verlos. Adiós!

9 comentarios:

  1. ¡Me encanta este booktag! (Bueno, la verdad es que me encantan todos jajaja) Puede que este sea el próximo que haga:) Sigue así con el blog. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja lo se los Booktag son muy divertidos, son nuestro antídoto para cuando las ideas se van.
    Muchas gracias por el apoyo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el booktag!!
    Ya veo que te va muy bien con el blog :P
    A lo mejor lo hago, pero últimamente no tengo tiempo para nada.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ojalá te animes a hacerlo es muy divertido, a unqie si a veces es muy difícil encontrar un tiempo para actualizar el blog.

      Eliminar
  4. Hola guapaa :D
    Me ha gustado mucho tu manera de hacer y decorar el tag, está genial, y además es muy original.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te cuento lo que tarde en hacerlo, pero valió la pena. Me alegra que te haya gustado, y espero que te animes a hacerlo.
      Besos!

      Eliminar
  5. Haha ¡me encantó que hicieras el tag! Y con imágenes y todo :3 ahora tendré que leer todos los libros que aun no he leído de ahí, principalmente el helado ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanto este book tag y lo voy a hacer en mi blog =)
    Hermoso espacio

    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...