martes, 12 de agosto de 2014

Los ojos de la muerte

Título: Los ojos de la muerte
Autora: Cristina Argibay Oujo
Número de páginas: 73
Precio: Gratuito ;)













Sinopsis:
Edgar Mora es un estudiante de medicina que, después de haber muerto su madre, vuelve a encontrarse con su padre recordando momentos del pasado que deberían de haberse quedado atrás.

En el pueblo en el que pasó su infancia empieza el progreso de Edgar, el cual nos explicará en primera persona, todos los acontecimientos que le rodearán hasta llegar a descubrir la verdad, su verdad y la de su familia. En este trayecto le acompañaran diferentes personajes como la seductora Rebeca que le llevará directamente a “la boca del lobo” o la dulce Daniela que intentará ayudarle a escapar de aquel infierno.

Opinión personal:

Primero que todo, me gustaría agradecer mucho a la autora Cristina por haberse puesto en contacto conmigo para leer este libro. Muchas gracias Cristina, porque me abriste el camino a una historia completamente diferente.

Bueno, ya comenzando con esta reseña, me gustaría aclarar que este es una historia corta, y me parece que un poco diferente a lo que estamos acostumbrados a leer. En esta historia nos encontramos con Edgar, un estudiante de medicina, después de la muerte de su madre, se pone en contacto con su papá, pues necesita que alguien le aplique correctamente los medicamentos. Edgar tiene un pasado un poco extraño, todo relacionado con un pintura de su niñez. Edgar, se podía quedar horas hipnotizado viendo las pinturas de este pintor: Chronos. 
Edgar, juntos con otras personas en las que confía, se someten a la aventura de ir y poder conocer a este pintor tan polémico, que vive retirado de la sociedad. Pero Edgar nunca se hubiera imaginado lo que le esperaba al llegar a la casa de Chronos. Se tendrá que enfrentar a la cruda realidad de su existencia, y de su familia. 

Una historia que me mantuvo hasta las 2;30 de la madrugada leyendo. Se lee muy rápido, porque, por lo menos a mi, me enganchó la forma en la que te cuenta las cosas.
Si que hay cosas que resaltar, el libro no es lo mejor, pero para pasar un rato es bueno. Hay algunas cositas que pulir en la forma en la que está escrita, por ejemplo las descripciones, y la continuidad de la historia. Pero en si es una muy buena historia. Llena de imaginación.

Si tienen la oportunidad de leerla, se las dejo aquí para que le echen un vistazo. 
Nota: a mí el final me desconcertó un poco.



Calificación:





6 comentarios:

  1. Te he nominado a un Premio Dardos en mi blog. ¡Besos! http://casiunmillondehistorias.blogspot.com.es/2014/08/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    te nomine al Liebster Award, puedes verlo aca:
    http://sereaprendiendoaleer.blogspot.com/2014/08/respuestas-liebster-award-y-premios_13.html

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la reseña, te quedó muy bien. Y además, por tu culpa, tengo ganas de leer ese libro jajja
    ¡Besos! <3 me gusta bastante tu blog, es muy llamativo :)
    bajoelmismo-libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jajaja muchas gracias. Espero que si te animes a leerlo, y cuando lo hagas me dices y así podemos comentarlo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...